Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Uderiesgos es una organización especializada en brindar entrenamiento, capacitación y servicios de asesoría y consultoría en administración de riesgos financieros y no financieros para los sectores financiero, solidario, real y oficial; tanto a nivel local como internacional.

La entidad fue fundada en el año 2012, como iniciativa de un grupo de profesionales especializados, con amplia trayectoria y experiencia en administración de riesgos; quienes decidieron ofrecer su conocimiento para atender las necesidades del mercado.

Uderiesgos cuenta con un equipo humano interdisciplinario, especialista en cada uno de los sistemas de gestión de riesgos, lo cual ha permitido desde la experiencia laboral y el conocimiento académico, acompañar, asesorar e implementar satisfactoriamente para nuestros clientes, adecuados sistemas de gestión de riesgos, conforme la normativa local y los objetivos estratégicos de cada organización.

MISIÓN

Uderiesgos es una entidad que ofrece soluciones de capacitación, entrenamiento, asesoría y consultoría para la gestión de riesgos financieros y no financieros en entidades del sector financiero, solidario, real y oficial, tanto en Colombia, como en América Latina; con un valor agregado de transferencia de conocimiento bajo la metodología “aprender haciendo”, con lo cual se fortalecen las competencias de las personas y equipos de trabajo de nuestros clientes.

VISIÓN

Para 2023 ser la empresa líder en Latinoamérica en la implementación de soluciones para la adecuada gestión de riesgos financieros y no financieros, en cumplimiento de la normativa requerida en cada país, garantizando de los mejores estándares de calidad y servicio.

VISIÓN

Para 2023 ser la empresa líder en Latinoamérica en la implementación de soluciones para la adecuada gestión de riesgos financieros y no financieros, en cumplimiento de la normativa requerida en cada país, garantizando de los mejores estándares de calidad y servicio.

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

En Uderiesgos entendemos el impacto  social que nuestra compañía genera. Además de  generar conocimiento para “aprender haciendo”, Uderiesgos  reafirma su compromiso  con la comunidad en el tratamiento  de los datos personales  de todas y cada una de las personas  que tengan relación  directa o indirecta  con nosotros, de tal manera  que garantizamos su  derecho fundamental de  Hábeas Data.

Por otro lado, nos comprometemos  con el cuidado del medio ambiente, para así asegurar el futuro de las generaciones venideras, evitando realizar acciones  que puedan contribuir al deterioro del mismo; y a trabajar de manera transparente , ética y respetuosos de los derechos  humanos.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

PRESENCIA UDERIESGOS

Nuestros servicios se enfocan en asesorías , consultorías y capacitaciones, para lo cual desarrollamos  programas y soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Tenemos presencia en :

Powered by WishList Member - Membership Software
WordPress Video Lightbox Plugin